Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony considera "crítico" crear nuevas propiedades intelectuales

A pesar de que PlayStation 3 esté en sus últimos años de vida.

Andrew House, CEO de PlayStation, ha explicado por qué Sony está apostando por la creación de nuevas propiedades intelectuales en la recta final de la vida de PlayStation 3.

"Es totalmente crítico," ha asegurado sobre la producción de nuevas ideas.

"Siempre hemos creído que la fuerza de nuestra plataforma ha sido una especie de relación simbólica entre esta y la fuerza aportada por nuevas experiencias," ha asegurado House. "He oído eso que se dice en la industria, que los dos primeros años en el ciclo de vida de la consola es la única oportunidad de innovar con nuevo público, como si fuera una presidencia americana. Nosotros lo vemos diferente."

"Forma parte del papel de un fabricante tener la seguridad y realizar la inversión donde sea necesario (...) hay suficiente público que va a perseguir activamente nuevas propiedades intelectuales."

The Last of Us o Beyond: Twin Souls son las grandes apuestas que Sony mostró en la conferencia del E3 2012 y que se espera que lleguen a PlayStation 3 el próximo año.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Beyond: Two Souls

PS4, PS3, PC

The Last of Us

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor
Comentarios