Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anarchy Reigns retrasado hasta 2013

Otro que se nos va.

Sega ha confirmado a través de su Twitter que el lanzamiento de Anarchy Reigns se ha retrasado hasta principios de 2013.

El nuevo título de Platinum Games, con un fuerte componente multijugador, ya ha sufrido varios retrasos desde que se anunció: primero tenía que salir en enero de este mismo año, más tarde se dijo que llegaría en julio y ahora parece que tendremos que esperar hasta el año que viene para disfrutarlo.

"Hemos trabajado mucho para asegurarnos de que todo el mundo pueda tener el juego a tiempo. Realmente queremos que todo el mundo juegue a la vez, pero desgraciadamente eso no va a suceder," ha afirmado un representante de Platinum Games. "En el oeste Sega está buscando el mejor momento para sacarlo."

Por suerte el propio representante se encarga de confirmar en un movimiento poco común que la versión japonesa tendrá todos los idiomas: "El juego está totalmente localizado. Si compras la versión japonesa o cualquier versión, va a tener todos los idiomas."

Anarchy Reigns saldrá en Japón el próximo 5 de julio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Anarchy Reigns

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Comentarios