Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Valve: No Mercy no es una precuela de Left 4 Dead

Niegan los rumores de la semana pasada.

Valve ha negado que el nivel No Mercy para Payday: The Heist sea una precuela de Left 4 Dead.

Sus desarrolladores, Overkill Software, etiquetaron el tráiler de presentación en YouTube con el texto "¿Alguna vez te has preguntado cómo empezó la saga Left 4 Dead? ¡Fue con un atraco!".

Pero Chet Faliszek, uno de los guionistas de Valve, ha afirmado que "esto es al 100% una misión que Overkill ha hecho para Payday: The Heist ambientado en el hospital No Mercy de la saga Left 4 Dead".

"No explica el origen de la infección ni es un canon. Hay un pequeño cameo de uno de los personajes de Left 4 Dead (el cómic debería darte una pista) y un divertido huevo huevo de pascua".

"Es tan sólo nosotros divirtiéndonos con un estudio que es amigo nuestro y que también ha hecho un juego cooperativo genial".

Overkill anunció el mes pasado una colaboración con Valve para un crossover entre Payday: The Heist y Left 4 Dead, pero no dio más pista al respecto. Durante el E3 se habló de un mashup entre ambos juegos, pero al final no ha llegado a tanto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Left 4 Dead

Xbox 360, PC

Left 4 Dead 2

Xbox 360, PC, Mac

See 1 more

Payday: The Heist

PS3, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios