Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Black Ops 2 para PC tendrá servidores dedicados

Confirmado por Treyarch.

La versión para PC de Call of Duty: Black Ops 2 tendrá servidores dedicados para el multijugador.

Cesar Stastny, director de tecnología de Treyarch, lo ha confirmado a través de Twitter.

Modern Warfare 2 supuso un punto de inflexión en la saga al no ofrecer servidores dedicados, pero Treyarch volvió a introducirlos en el primer Black Ops. Hace apenas un mes afirmaron que la secuela ofrecería características propicias para los cada vez más populares eSports, aunque no se llegó a confirmar la compatibilidad con servidores dedicados.

Call of Duty: Black Ops 2 se publicará en noviembre con versiones para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. También se rumorea la posibilidad de una versión para Wii U, aunque ni Activision ni Treyarch la han confirmado todavía de forma oficial.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops 2

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios