StarCraft 2: Heart of the Swarm está casi terminado

Al 99%, según Blizzard.

Blizzard ha asegurado que el próximo capítulo de StarCraft 2 está casi terminado, y que tan sólo falta acaba de pulirlo.

Su diseñador principal, Dustin Browder, ha declarado a Kotaku que el juego "está terminado al 99%, pero el 1% restante es una perra".

También ha asegurado que todas las misiones y las unidades están terminadas y el juego se puede jugar de principio a fin, pero que ahora mismo están acabando de equilibrarlo todo.

"Hay un poco de todo. Es el tema de pulir el juego lo que nos lleva más tiempo, y ahí es donde entramos en terreno desconocido. Podemos jugarlo la semana que viene y decir 'wow, esto es genial', o jugarlo y encontrar 250 cosas que queremos arreglar. Ya sabes, históricamente lo hemos hecho bastante bien. Estamos llegando a ese punto. Pero no se seguro cuándo estará acabado del todo".

Wings of Liberty, la primera parte de StarCraft 2 (que será una trilogía), se publicó en julio de 2010. El último capítulo final será Legacy of the Void, centrado en los Protoss.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos