Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Investigarán a THQ por el fracaso de uDraw

Posible ocultación de datos a los inversores.

Holzer Holzer & Fistel, una firma americana que describe sus actividad como "representación de inversores víctimas de fraude y corrupción corporativa" investigará a THQ para averiguar si ocultó información a sus inversores acerca de la demanda por el periférico uDraw.

Los investigadores tratarán de demostrar si los directivos de THQ ocultaron información acerca del nivel de demanda real por uDraw en Xbox 360 y PlayStation 3. Si se demostrase que fue así la compañía tendría un problema grave, puesto que habría violado las leyes federales de los mercados financieros.

Según Holzer Holzer & Fistel los inversores de THQ recibieron un duro golpe cuando la compañía decidió abandonar el producto a principios de año y se preguntan si realmente han dado toda la información que marca la ley.

Jason Rubin, el nuevo directivo de THQ encargado de enderezar el rumbo de la compañía, afirmó recientemente que esperan vender el stock restante de uDraw este mismo año y que "no haya que acabar enterrándolo en el desierto", en una clara referencia al conocido fiasco de Atari con el juego de E.T.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

uDraw Studio

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios