Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Peter Molyneux está "preocupado" por el futuro del hardware de Sony

"Parecen ser los terceros en la carrera."

Peter Molyneux está preocupado por el futuro del hardware de Sony. El creativo ha hablado con GamesIndustry y ha reconocido que no sabe en qué dirección irá la compañía pero que, de momento, "parecen ser los terceros" en la carrera, refiriéndose a la posición aventajada de Wii y Microsoft.

"Sony siempre tuvo una alineación de primera, lo que creo que es muy inteligente. Tienen buenos desarrolladores. Tienen algunos desarrolladores con un gran talento."

"Siempre siento que si Sony lo apostara todo con esos desarrolladores first-party y les diera el espacio para ser inventivos y creativos, especialmente en lo que se refiere a las plataformas de próxima generación, entonces podrían sacarse muchos trucos de la manga."

Y, según Molynuex, el principal problema de Sony es el hardware.

"Simplemente no sé hacia dónde irán con el hardware. Tienen Move, pero no salió tan pronto como Wii y no fue tan innovador como Kinect. Parecen ser los terceros en la carrera. En cada conferencia de prensa del año pasado estuve esperando que Sony se sacase ese truco de la manga y dijera, 'Aha, mundo. No teníais ni idea de lo que estaba pasando.' Y me preocupo por ellos," ha afirmado Molyneux.

La conferencia de Sony de este E3 no supuso la presentación oficial de PlayStation 4, y se centró en algunos títulos de Vita y en nuevas apuestas por la realidad aumentada como Wonderbook.

Read this next