Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los creadores de Minis para PSN exponen sus quejas ante la falta de demos y trofeos

Creen que con ello las ventas mejorarían.

Futurlab, la desarrolladora del shoot 'em up Velocity, ha asegurado que el servicio de Minis de PlayStation Network funcionaría mucho mejor si Sony permitiese añadir características como trofeos a este tipo de juegos.

En declaraciones a The Sixth Axis su director, James Marsden, afirmaba que "la ausencia de trofeos es seguramente lo que echa atrás a más jugadores. Al menos esa es la impresión que tenemos nosotros a partir del feedback que obtenemos de nuestros juegos".

"La segunda característica más demandada son las tablas de records y funciones de red. Y también las demos", añadía.

"Si esas tres cosas se incluyesen en los Minis las ventas subirían como la espuma, ya que hay verdaderas joyas entre los Minis y son juegos perfectos para PlayStation Vita".

Marsden concluye asegurando que la restrictiva política de Sony respecto a los Minis está afectando a las ventas, y también ha asegurado que Futurlab ha expuesto estas quejas a la compañía japonesa, aunque sin una respuesta positiva por el momento.

Read this next