La casa de subastas de Diablo III estará disponible el viernes en Europa

Tras un retraso de última hora.

Actualización: Échale un ojo a la guía Diablo 3 que tenemos preparada. ¡Seguro que te saca de más de un apuro!

La casa de subastas con dinero real de Diablo III estará disponible finalmente en Europa a partir del viernes 15 de junio.

Blizzard ha realizado el anuncio a través de una notificación dentro del juego, el mismo método con el que se anunció la primera vez. Sin embargo, en aquella ocasión se especificó como fecha el 13 de junio, produciéndose al final un ligero retraso.

La casa de subastas, que ya está disponible en los servidores americanos, te permite comprar y vender objetos del juego utilizando moneda real, a través de un servicio de pago autorizado o crédito en la cuenta Battle.net.

Para Blizzard, aparte de una forma de generar más beneficios, es un método de controlar el mercado negro que suele rodear a este tipo de videojuegos online. Como consecuencia de ello también endurecerán su actitud frente a los tramposos, anunciando la posibilidad de recibir un ban permanente en caso de incumplir las normas.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos