Blizzard ofrecerá compatibilidad con el nuevo Macbook Pro en Diablo III

Mazmorras a 2880x1800.

Actualización: ¡Ojo! Que ya tenemos una guia Diablo 3 más bonita que una peseta. A ver qué te parece.

Blizzard ha anunciado la publicación de un parche (en una fecha todavía por definir) de Diablo III en el que se añadirá compatibilidad con la resolución 2880x1800 de la Retina Display del recientemente anunciado Macbook Pro.

Durante la presentación del nuevo portátil de Apple en el marco de la WWDC '12 ya se mostró el popular RPG como uno de los títulos que aprovecharían la nueva pantalla, en una demostración junto a otras aplicaciones que sacan partido de la altísima resolución del nuevo Macbook Pro.

Según Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, la nueva pantalla permitirá que los jugadores "disfruten de una experiencia de juego nunca vista antes".

Ir a los comentarios (13)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (13)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos