Call of Duty: Black Ops 2 podría salir en Wii U

Una revista ha hecho un avance y afirma que saldrá en noviembre.

La revista Nintendo Gamer publica en su último número un avance de Call of Duty: Black Ops 2 para Wii U y afirma que saldrá a la venta en noviembre. Lo sorprendente del caso es que ni Activision ni Nintendo todavía habían confirmado la existencia de esta versión del juego, de hecho, la consola no tiene fecha de lanzamiento todavía.

En el scan de la revista, que encontramos en All Games Beta, no se comentan detalles específicos de esta versión, solamente se habla del argumento del juego de Treyarch.

A su vez, las imágenes publicadas en el artículo parecen las mismas - o lo parecen mucho - que ya se habían usado para hablar de las versiones de PC, PS3 y Xbox 360.

Es muy curioso se sepa ahora sobre la posible existencia de esta versión, y es que la confirmación de que Black Ops 2 estaba en desarrollo para Wii U hubiera sido otro buen golpe de efecto que Nintendo podría haber usado durante su conferencia del pasado E3.

Esperamos la confirmación definitiva por parte de Activision, pero de cumplirse sería otra muy buena incorporación al catálogo de títulos third-party de la nueva consola de Nintendo.

En cualquier caso, Call of Duty: Black Ops 2 sale a la venta para PC, PS3 y Xbox 360 el próximo 13 de noviembre.

Tráiler perteneciente a las versiones de PC, PS3 y Xbox 360.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos