Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Concurso: Ridge Racer Unbounded

Regalamos una copia del juego y una camiseta.

Esta semana volvemos a comprar tu cariño, y lo hacemos con un juego de coches que lo está petando: Ridge Racer Unbounded. Sí, ya sabéis de lo que hablo: velocidad, destrucción y derrapes. Y bueno, una música de la que el Hideo Kojima del programa estaría orgulloso.

Así pues, si os apetece llevaros gratis un juego que chana tanto como éste junto a una camiseta del programa, solo tenéis que responder a la complicadísima pregunta. ¡Mucha suerte!

Al igual que en el resto de nuestros sorteos, para participar es condición indispensable estar registrado en la página. Si no lo has hecho todavía... ¡hazlo ya! Así no sólo podrás participar en este sorteo, sino en todos los demás que están por venir y en nuestra magnífica comunidad de lectores.

Participar es fácil, basta con responder (y bien) a la pregunta de más abajo antes del 15 de junio, momento en el que cerraremos el concurso.

¡Suerte a todos!

15 de junio
¿Cuál es la clave de Ridge Racer Unbounded?
  • El sorteo está abierto únicamente para residentes en España mayores de 18 años.
  • Los premios no son reembolsables por dinero. Si no te interesan, por favor no participes en el sorteo. El modelo de camiseta será aleatorio.
  • Se aceptarán participaciones hasta la medianoche del Viernes 15 de junio.
  • Los usuarios que intenten hacer trampa participando varias veces serán automáticamente descalificados.
  • Los resultados del sorteo se darán a conocer a través del correo interno de Eurogamer.es.
  • Sign in and unlock a world of features

    Get access to commenting, newsletters, and more!

    In this article

    Ridge Racer Unbounded

    PS3, Xbox 360, PC

    Related topics
    Acerca del autor
    Avatar de Benelux

    Benelux

    Contributor

    Equipo Game Over: Redactor en Game Over desde el 2009. Lleva casi toda su vida jugando a videojuegos y ahora habla de ellos en la radio. Le gustan sobretodo los juegos musicales y la escena indie.
    Comentarios