From Software "tiene problemas" con el port para PC de Dark Souls

Admiten que ha sido un trabajo más duro de lo que esperaban.

From Software ha admitido que llevar Dark Souls a PC, juego que salió en Xbox 360 y PS3 en el año pasado, ha sido un trabajo mucho más duro de lo que esperaban.

"Para ser totalmente sincero, estamos en un momento duro debido a nuestra falta de experiencia y conocimiento en lo que se refiere portear a PC. Primero creímos que sería como una brisa, pero no ha sido el caso. Todavía sigue en desarrollo," han afirmado los desarrolladores a Eurogamer.

"En Japón no hay mucho mercado de PC y realmente no hemos tenido en cuenta antes a ese público. Esa es una de las razones por las que no hemos podido meternos de lleno en el PC hasta ahora."

La llamada edición Prepare to Die llegará el 31 de agosto e incluirá contenido adicional, pero no solucionará cosas tan esenciales como los problemas de framerate.

Ir a los comentarios (8)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos