Nintendo ha anunciado un nuevo juego de Wario para Wii U justo después de terminar su conferencia. Se llama Game & Wario y parece recoger el testigo de WarioWare y de los títulos clásicos que aparecieron en Game & Watch.

En Game & Wario deberemos superar una serie de minijuegos, muchos de los cuales ya se han detallado en la página oficial de Nintendo.

Por ejemplo, en Arrow el mando de Wii U se convertirá en un arco y deberemos tensar la cuerda en la pantalla del mando para alcanzar a los objetivos del televisor.

Por su parte Ski hace uso de la tecnología detectora de movimientos del mando, y con él deberemos guiar a un estiloso esquiador.

Quedan por ver muchos juegos más, de los que sabremos los detalles antes de que Nintendo anuncie su fecha de lanzamiento.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón