A Kojima y a Inaba les encanta The Last of Us

Kojima: "He recuperado el deseo por crear de nuevo. Gracias".

Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear y Atsushi Inaba, de Platinum Games, quedaron muy sorprendidos con lo que Naughty Dog mostró ayer de The Last of Us en la conferencia de Sony.

Tanto, que ambos han usado Twitter para dejar constancia de las ganas que tienen de echarle el guante a este ambicioso título.

"The Last of Us fue, simplemente, increíble. Es la primera vez que quiero jugar a un juego en mucho tiempo," ha asegurado Kojima.

"Como creativo, la demostración de The Last of Us superó la envidia y me deslumbró. He recuperado el deseo por crear de nuevo. Gracias," afirmó más tarde.

Y Atushi Inaba, por su parte, escribía lo siguiente: "No tengo ni idea de cómo se controla, ¡pero esta expresión para algo interactivo es absolutamente increíble! ¡Naughty Dog es increíble!"

Tenéis la demostración de The Last of Us de este E3 aquí mismo.

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos