Se podrá jugar gratis a SWTOR hasta el nivel 15

BioWare anuncia también nuevo tope de nivel.

BioWare ha anunciado que a partir de julio podremos jugar gratuitamente a Star Wars: The Old Republic hasta que nuestro personaje llegue al nivel 15.

Ray Muzyka de BioWare también ha aprovechado su intervención en la conferencia de EA en el E3 para anunciar que este año aumentarán el tope de nivel de su MMORPG.

Lo que no ha aclarado es cuál será el nuevo tope de nivel al que podrán llegar los usuarios más avanzados de SWTOR, pero sí que habrá nuevas habilidades de combate para especializar aún más a estos personajes de alto nivel.

Otras novedades que llegarán este año a SWTOR serán un nuevo nivel de dificultad más elevado, un nuevo compañero droide, nuevas especies jugables y el nuevo planeta Makeb, que contendrá nuevas misiones.

A continuación tenéis el nuevo tráiler que se ha mostrado en el E3.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos