Un nuevo Resident Evil y otro Metal Gear Solid podrían ser anunciados en breve para PS Vita si se cumplen los rumores que publica VG247.

Según recoge esta web, Play.com ha listado entre sus juegos para la portátil de Sony un tal "Resident Evil Portable", y paralelamente PlayAsia ha hecho lo mismo con un título llamado "Metal Gear Solid" y que no es el HD Collection.

Ese supuesto nuevo Resident Evil portátil ya hacía tiempo que se había rumoreado para PSP, ¿podría ser que finalmente lo veamos en Vita?

De confirmarse estos juegos se unirían a otros anunciados recientemente como Medal of Honor: Warfighter y Assassin's Creed 3 para Vita.

Habrá que estar atentos a lo que diga Sony en su conferencia que podrás seguir desde Eurogamer.es este martes a les 3:00 de la madrugada (¡hoy no dormimos!).

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo