Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gearbox: "El Wii U GamePad es el mejor mando que ha creado Nintendo"

Randy Ptichford asegura que es perfecto "para los juegos que le gusta crear y jugar."

Randy Pitchford, el CEO de Gearbox, parece estar bastante satisfecho con la nueva consola de Nintendo, Wii U, y más concretamente con su nuevo mando con forma de tableta.

Aunque los contratos de confidencialidad le impiden explayarse demasiado, Pitchford ha asegurado a Gamasutra que el Wii U GamePad es "el mejor mando" que ha creado la compañía japonesa en su historia porque le permite jugar al tipo de juegos "que le gustan".

"Cuando juego con él, inmediatamente me doy cuenta de que es el mejor mando que Nintendo ha creado para el tipo de juegos que me gusta crear y jugar," ha afirmado a Gamasutra.

"Para Aliens: Colonial Marines es realmente emocionante tener esa pantalla porque puedo hacer cosas que son únicas. Por ejemplo, tenemos un detector de movimientos en el mundo del juego y ahora puede estar literalmente en nuestras manos; podemos verlo, escucharlo y escanear una habitación en 360 grados."

Pitchford también ha asegurado que "cerca del 80 por ciento del trabajo de Colonial Marines está haciéndose en Gearbox", mientras que del resto se encargan desarrolladores externos.

Concretamente Demiurge Studios lleva nueve meses con un prototipo y ahora está supervisando la versión para Wii U junto a Nerve Software.

Aliens: Colonial Marines saldrá el 12 de febrero de 2013 para PC, Xbox 360, PS3 y Wii U.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Aliens: Colonial Marines

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios