Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo proyecto de Quantic Dream podría llamarse Beyond

ACTUALIZADA: Se filtran las primeras imágenes. Ellen Page tendrá un papel protagonista.

ACTUALIZACIÓN: Ya se han filtrado en internet las primeras imágenes de Beyond en las que se revela que Ellen Page será una de las estrellas del juego. Podéis verlas en AllGamesBeta.

NOTICIA ORIGINAL: Según afirma MCV el nuevo proyecto de Quantic Dream se llamará Beyond y será una exclusiva de PlayStation 3.

CVG asegura que David Cage, director de Heavy Rain, revelará los detalles de su nuevo juego en la conferencia de Sony que se celebrará esta noche.

Beyond contará con la participación de dos conocidos actores de Hollywood para dar vida a los personajes, aunque de momento no han trascendido sus nombres. Utilizará tecnología de captura de movimientos para conseguir una "mayor inmersión".

Ya falta poco para que descubramos de qué va realmente este nuevo proyecto de Quantic Dream. La conferencia de Sony empezará esta madrugada a las 3:00, y nosotros estaremos aquí, bebida energética en mano, para retrasnmitirla en directo y acercaros todos los detalles.

Kiara, la última demo técnica de Quantic Dream.

Read this next