Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

SEGA confirma la track list de Jet Set Radio HD

Sólo faltan Yappie Feet y Many Styles.

Una de las grandes dudas en torno a Jet Set Radio HD, la revisión de uno de los mejores títulos de la difunta Dreamcast, era si SEGA iba a poder licenciar la espectacular banda sonora del juego. Si bien las canciones de Hideki Naganuma (incluyendo las míticas Let Mom Sleep, Humming the Baseline o Sweet Soul Brother) estaban aseguradas por ser obra de un compositor de la compañía nipona, gran parte de los temas eran de otros artistas y sus licencias habían caducado.

El tracklist definitivo incluirá todas las canciones a excepción de dos: Yappie Feet de Deavid Soul y Many Styles de O.B. One, esta última solo disponbile de la versión PAL. No era la única que no aparecía en otra zona: tanto Norteamérica como Japón pudieron escuchar temas exclusivos, siendo quizá el más destacado Dragula, de Rob Zombie. En Jet Set Radio HD se eliminará esa limitación regional.

Jet Set Radio HD saldrá en PC, PSN y Xbox Live en una fecha todavía por determinar de verano. Aquí tenéis la lista completa de canciones:

Hideki Naganuma

Guitar Vader

Deavid Soul

Otras canciones

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Jet Set Radio HD

Android, iOS, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios