Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gears of War: Judgment será una precuela

Filtrados más detalles. ¡Gearsgate!

La página web IGN ha filtrado nuevos detalles sobre Gears of War: Judgment, el juego que está acaparando todos los titulares previos al E3.

Si esta mañana conocíamos su nombre definitivo y sus protagonistas, ahora ya conocemos los primeros detalles sobre el argumento.

Aparentemente la historia se centrará en el escuadrón Kilo, formado por Cole, Baird, Garron y Sofia. Los hechos serán al menos una década anteriores a los del primer Gears of War, y se afirma que es posible que asistamos incluso al Día de la Emergencia.

El argumento comienza con la acusación a los protagonistas de robo de material y armas en un suceso que puede haber provocado la muerte de millones de inocentes, enfrentándose a un juicio por traición. Se rumorea que en Judgment también veremos como un joven Marcus Fenix es encarcelado acusado de deserción.

Gears of War: Judgment está siendo desarrollado por el estudio People Can Fly (Bulletstorm) con la supervisión de Epic Games, y se espera que sea el gran protagonista de la conferencia de prensa que celebrará Microsoft el lunes.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gears of War: Judgment

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios