Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: Sony podría añadir retrocompatibilidad PSOne y PS2 a PS3 a través de Gaikai

¿Anuncio en la conferencia del lunes?

Según Games Industry Sony podría anunciar el lunes un acuerdo con Gaikai para ofrecer retrocompatibilidad con PSOne y PS2 en PlayStation 3 a través del servicio de streaming.

Durante los últimos días se ha estado rumoreando que la compañía japonesa revelaría durante su conferencia en el E3 un trato con OnLive o Gaikai para ofrecer un servicio de streaming en sus actuales consolas. Según esta última información el servicio permitiría ofrecer el catálogo tanto de títulos first party como third party.

Lo más interesante es que mirando de cara al futuro, y suponiendo que no lo incluyese por hardware, esto aumentaría las posibilidad de ver retrocompatibilidad con PS3 en la futura PlayStation 4. Lo malo, que tiene la pinta de que habría que volver a pagar por nuestros viejos juegos.

Gaikai ya ofrece en PC el catálogo de juegos de empresas como Electronic Arts, Capcom o Ubisoft.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Gaikai

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios