Confirmado Dota 2 como free-to-play

Y anunciada la Dota Store.

Valve ha confirmado que Dota 2, desarrollado por IceFrog, el creador del original, será un juego free-to-play.

A través del blog oficial han explicado que el paso a free-to-play no convertirá a "Dota 2 en un juego en el que hay que pagar para ganar. Todos los objetos de la tienda serán cosméticos y no afectan a la jugabilidad".

También han desvelado el lanzamiento de la Dota Store oficial, cuyo lanzamiento se producirá antes que el del juego y en la que se ofrecerán objetos creados por los desarrolladores y los usuarios de la comunidad. Los participantes de la beta pueden usarla para comprar objetos que luego se podrán usar en el juego final, o incluso adquirir el Early Access Bundle.

IceFrog ha afirmado que "con el soporte para Steam Workshop, la mayoría de objetos disponibles el primer día fueron creados y vendidos por miembros de la comunidad. Al hacer que el juego sea free-to-play esperamos dar a los usuarios la posibilidad de escoger cómo y cuánto quieren invertir en el juego".

Finalmente se confirma que los todos los héroes serán accesibles de forma gratuita, ya que "creemos que restringir el acceso a los héroes puede ser dañino para el diseño del juego, y es algo que queremos evitar".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer Espańa y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Steam introduce un nuevo administrador de almacenamiento

De momento solo disponible en la versión beta.

Nuevo tráiler de No More Heroes 3

Un vistazo al plantel de alienígenas al que nos enfrentaremos.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos