Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Star Wars 1313

Lucas se pone serio.

LucasArts ha anunciado Star Wars 1313 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, un juego adulto basado en la popular franquicia y en el que participan también Industrial Light & Magic, Lucasfilm Animation y Skywalker Sound.

En él encarnamos a un cazarrecompensas en un "mundo oscuro y maduro nunca visto antes", que "da vida" al submundo de Coruscan, "el lugar más peligroso" del universo de La Guerra de las Galaxias. Sus desarrolladores también hablan de "emoción de alto octanaje", "jugabilidad y acción épica", un sistema de combate "ágil" basado en coberturas", "épicas plataformas" y "jugabilidad cinemática sin cortes".

Star Wars 1313 está siendo creado con el Unreal Engine, y utiliza técnicas de efectos visuales propias de Hollywood y captura de movimientos de cuerpo completo.

El presidente de LucasArts, Paul Meegan, ha declarado que "estamos emocionados de compartir uno de los proyectos en los que LucasArts está trabajando duro. Star Wars 1313 se sumerge en una parte de la mitología de Star Wars que siempre hemos sabido que existía, pero que nunca hemos visitado. Queremos conseguir la mejor experiencia jugable y fidelidad visual, y creo que lo que mostraremos en el E3 hablará por si mismo".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Wars 1313

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios