1

Warner Bros. ha anunciado el nuevo juego del estudio NetherRealm, conocido por su trabajo con Mortal Kombat.

Se trata de un nuevo juego de lucha para Xbox 360, PlayStation y Wii U llamado Injustice: Gods Among Us, que contará con la presencia de varios personajes de la editorial de cómics DC, entre los que se encuentran Batman, Superman, Flash, Wonder Woman, Harley Quinn y Solomon Grundy.

Aparentemente se basará en la idea de "¿qué pasaría si nuestros mayores héroes se convirtiesen en nuestro mayor peligro?" y estará "ambientado en un mundo en el que se difumina la linea que separa lo bueno de lo malo".

El creador de Mortal Kombat y máximo responsable de NetherRealm, Ed Boon, ha declarado que "dará a nuestros fans y a los jugadores una épica experiencia mientras luchan como dioses contra sus villanos y héroes favoritos de DC Comics. Nuestro equipo está emocionado ante la idea de hacer un juego de lucha rápido, con una increíble narrativa y unos personajes icónicos".

Injustice: Gods Among Us estará disponible a lo largo de 2013, en una fecha todavía por determinar.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere