Anunciado Injustice: Gods Among Us, con los superhéroes de DC Comics

De los creadores de Mortal Kombat.

1

Warner Bros. ha anunciado el nuevo juego del estudio NetherRealm, conocido por su trabajo con Mortal Kombat.

Se trata de un nuevo juego de lucha para Xbox 360, PlayStation y Wii U llamado Injustice: Gods Among Us, que contará con la presencia de varios personajes de la editorial de cómics DC, entre los que se encuentran Batman, Superman, Flash, Wonder Woman, Harley Quinn y Solomon Grundy.

Aparentemente se basará en la idea de "¿qué pasaría si nuestros mayores héroes se convirtiesen en nuestro mayor peligro?" y estará "ambientado en un mundo en el que se difumina la linea que separa lo bueno de lo malo".

El creador de Mortal Kombat y máximo responsable de NetherRealm, Ed Boon, ha declarado que "dará a nuestros fans y a los jugadores una épica experiencia mientras luchan como dioses contra sus villanos y héroes favoritos de DC Comics. Nuestro equipo está emocionado ante la idea de hacer un juego de lucha rápido, con una increíble narrativa y unos personajes icónicos".

Injustice: Gods Among Us estará disponible a lo largo de 2013, en una fecha todavía por determinar.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos