La casa de subastas con dinero real de Diablo III estará disponible el 12 de junio

Revelado en una notificación ingame.

Blizzard ha anunciado que el lanzamiento de la casa de subastas con dinero real de Diablo III se producirá el próximo 12 de junio a través de una notificación dentro del propio juego.

Esta opción permitirá a los usuarios vender el loot encontrado en Diablo III o comprarlo a otros jugadores usando moneda real. ¡Que empiece la especulación!

No todo son buenas noticias, sin embargo: la jornada de ayer volvió a estar protagonizada por el fatídico error 37, siendo imposible acceder a los servidores durante casi todo el día. Ahora parece estar solucionado, pero los problemas de conexión parecen ser un problema constante del que Blizzard no ha conseguido librarse por completo todavía.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos