Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Xbox 360 alcanza los 67 millones de unidades vendidas

Es el 47 por ciento del mercado.

Microsoft ha presentado las cifras de ventas de Xbox 360 y ha sacado pecho a la hora de anunciar que su consola ha alcanzado los 67 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

El jefe de la División de Entretenimiento Interactivo de Microsoft, Yusuf Mehdi, ha revelado la cantidad en un post publicado en el blog Technet de Microsoft.

Desde 2005, el año en que se lanzó Xbox 360, se han vendido 67 millones de consolas que han generado más de 56.000 millones de dólares en ventas, y parece que sigue avanzando en buena dirección en su séptimo año de vida.

"Con un 47 por ciento del mercado de la actual generación, seguimos realizando grandes progresos como resultado del éxito de Kinect para Xbox 360 (19 millones de unidades vendidas) y la invasión de nuevas opciones de entretenimiento a través de Xbox Live (con 40 millones de miembros)".

"Las ventas de Xbox 360 en el quinto año fueron mejores que las del cuarto, las del sexto fueron mayores que las del quinto y las ventas del séptimo año son mejores que las del sexto," ha apuntado un orgulloso Mehdi.

Además, nos invita a estar atentos al E3 de la semana que viene para descubrir "nuevos juegos, nuevas formas de disfrutar del entretenimiento y, como siempre, algunas sorpresas".

Suena prometedor. La conferencia de Microsoft es el próximo 4 de junio a las 19:00 de la tarde, y en Eurogamer estaremos cubriéndola con nuestra gracia y salero habituales.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios