Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BBC News usa un logo de Halo en una noticia del conflicto de Siria

"En ocasiones los errores suceden," afirma la BBC a Eurogamer

BBC News ha emitido por accidente un logo perteneciente a la saga Halo mientras estaba informando sobre el actual conflicto en Siria, según vemos en AnaitGames.

El error sucedió cuando la presentadora del Thursday's One O'Clock News, Sophie Raworth, estaba hablando sobre las Naciones Unidas: lo que apareció en pantalla no fue el logo real de la organización sino el de la ficticia United Nations Space Command.

Un representante de la BBC ha contactado con Eurogamer y ha pedido disculpas por el suceso desmintiendo que el Jefe Maestro vaya a repartir justicia en Siria.

"BBC News realiza grandes esfuerzos para asegurar la rigurosidad de todas las imágenes emitidas, no obstante muy de vez en cuando los errores suceden. Desafortunadamente se usó un logo incorrecto durante un segmento del boletín News at One de la semana pasada, y pedimos disculpas a los espectadores por el error."

"La imagen no se emitió en nuestros boletines posteriores."

Podéis ver la curiosa imagen en este vídeo de Youtube.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo

Xbox

Halo 2

Xbox

See 6 more

Halo 3

Xbox 360, PC

Halo 3: ODST

Xbox 360

Halo 4

Xbox 360

Awaiting cover image

Halo Legends

Xbox 360

Halo Wars

Xbox 360

Halo: Reach

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios