La película de Shadow of the Colossus podría tener director

Se trataría de Josh Trank, director de Chronicle.

La página web Deadline asegura que la película de Shadow of the Colossus, de la que supimos hace un año que seguía en producción, podría contar ya con un director.

El elegido sería Josh Trank, encargado de películas como Chronicle y fan del juego del Team Ico, que habría firmado ya el contrato y que estaría a la espera de la elección de un guionista. De momento no se sabe nada sobre una hipotética fecha de estreno o sobre los actores que pueden formar parte del reparto.

Shadow of the Colossus salió en 2005 y es, para quien todavía no lo sepa, uno de los juegos más valorados del Team Ico y una de las mejores experiencias disponibles en PlayStation 2. Hace poco fue relanzado en una remasterización en alta definición, y en Eurogamer se llevó un 9/10.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Sloclap anuncia Sifu para PC, PS4 y PS5

El nuevo juego de los creadores de Absolver.

Nuevo tráiler de New Pokémon Snap

Incluyendo la posibilidad de editar nuestras fotos.

Anunciado Leyendas Pokémon: Arceus

Un título de mundo abierto que saldrá en 2022.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos