Capcom anuncia la demencial Street Fighter 25th Anniversary Collector's Set

15 discos, una figura, un libro, el cinturón negro de Ryu...

Capcom ya avanzó a principios de año que tenían "grandes planes" para el 25 aniversario de Street Fighter que se celebra este 2012, y ahora parece confirmarse que no iban de farol.

La compañía japonesa ha anunciado el Street Fighter 25th Anniversary Collector's Set, un pack demencial con el que pretenden celebrar por todo lo alto el cuarto de siglo de su franquicia más conocida. Y en el que curiosamente no hay ninguna mención al primer Street Fighter, que es precisamente el que celebra el aniversario.

Tal como leemos en AnaitGames, este pack estará disponible en Estados Unidos para PlayStation 3 y Xbox 360 por unos 150$ a partir de mediados de septiembre e incluirá los siguientes contenidos:

  • Los juegos Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix, Street Fighter 3: 3rd Strike Online Edition, Super Street Fighter 4 Arcade Edition y Street Fighter X Tekken (los dos últimos, con todo el DLC)
  • Dos blu-Ray con un documental y mucho anime (la serie y la película de Street Fighter II)
  • Una figura de 20 cm de Ryu
  • Una réplica del cinturón negro de Ryu
  • 11 discos con la banda sonora de un montón de entregas
  • Un libro de arte de 64 páginas
  • Certificado de autenticidad

Ir a los comentarios (8)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos