Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Yakuza 5 correrá sobre un nuevo motor gráfico y tendrá cinco protagonistas

Está al 70% de desarrollo. Saldrá en Japón en diciembre.

Tal como estaba previsto ya tenemos los primeros detalles de Yakuza 5.

La revista Famitsu (vía Andriasang) ha desvelado que la quinta entrega de este título exclusivo de PlayStation 3 correrá sobre un nuevo motor gráfico, está a un 70% del desarrollo y saldrá en Japón el próximo mes de diciembre.

Para SEGA esta nueva entrega supone un "nuevo Yakuza", y han comentado que tendrá mejores controles, y un guión más ambicioso.

Sabemos también que el juego contará con cinco protagonistas entre viejos conocidos y nuevas caras (Kazuma Kiryu, Taiga Saejima, Shun Akiyama, Haruka y Tatsuo Shinada) y que la aventura se ambientará en cinco ciudades (Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka).

Shinada, uno de los nuevos personajes, es un antiguo jugador de baseball que tuvo que retirarse tras ser relacionado con el juego ilegal, aunque se supone que era inocente.

Kiryu, el clásico protagonista de la franquicia, está trabajando como taxista en Fukuoka; Saejima estará entre rejas; el bueno de Akiyama está en Osaka por negocios; y la joven Haruka, a la que podremos controlar por primera vez en la saga, se ha convertido en una estrella y está viviendo en Osaka.

El argumento seguirá la historia de Yakuza 4 y no tendrá nada que ver con Yakuza Dead Souls, el spin-off de la saga lanzado en Europa el pasado mes de marzo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Yakuza 5

PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios