Datos de ventas de Diablo III

Ya ha superado los seis millones de copias.

Blizzard ha anunciado que Diablo III ya ha vendido 6,3 millones de copias, de las cuales tres millones y medio se vendieron durante las primeras veinticuatro horas.

Mike Morhaime, co-fundador de Blizzard, ha asegurado que "estamos encantados de que tanta gente estuviese emocionada por comprar su copia de Diablo III nada más ponerse a la venta".

"También lamentamos que toda la preparación previa no fuese suficiente para asegurar que todo el mundo tuviese una experiencia sin problemas. Quiero reafirmar nuestro compromiso en hacer que los millones de usuarios de Diablo III tengan una gran experiencia con el juego, y también quiero agradecerles su apoyo".

"Sobre el anuncio de hoy, reconocemos que establecer un nuevo récord de lanzamiento es un gran logro. Sin embargo, estamos especialmente orgullosos de la respuesta de los jugadores de todo el mundo acerca del juego. Estamos encantados de que Diablo III haya cumplido las altísimas expectativas de los jugadores, y esperamos dar la bienvenida a más jugadores al Santuario en los próximos días".

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos