XCOM: Enemy Unknown llegará en octubre

Y detalles de la Edición Especial.

2K Games ha anunciado que XCOM: Enemy Unkown llegará a las tiendas el 12 de octubre de 2012 para Xbox 360, PS3 y PC.

El esperado juego de estrategia que está desarrollando Firaxis contará con una Edición Especial exclusiva para PC que incluirá una serie de "artículos únicos" relacionados con el universo XCOM, lo que viene a ser el contenido exclusivo de siempre: un libro de arte, un póster desplegable, un parche con la insignia de XCOM y contenidos descargables como fondos de escritorio, la banda sonora y más cosas.

Lo que sí podremos conseguir todos si reservamos una copia es el pack "Soldado de Élite", una serie de características de personalización que, dicen desde 2K, son "las mejores". El pack contendrá el recluta de pelo rubio "y peinado inconfundible" inspirado en el X-COM original, packs decorativos para los soldados y una "completa personalización de colores."

"A medida que imaginábamos XCOM, uno de nuestros objetivos fue evolucionar la experiencia dejando intacta la esencia que lo convirtió en uno de los mejores juegos de PC hasta la fecha", ha dicho Sarah Anderson, vicepresidenta de márqueting de 2K. "Es importante crear una experiencia que sea atractiva tanto para los fans del juego original como para los recién llegados al mundo de XCOM, y es lo que estamos haciendo con el actual XCOM".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Pokémon Home detalla precio y funciones

También habrá un plan gratuito.

Anunciados los Games With Gold de febrero

¡Call of Cthulhu! ¡Star Wars Battlefront (2005)! ¡Más!

También en Eurogamer...

Anunciados los Games With Gold de febrero

¡Call of Cthulhu! ¡Star Wars Battlefront (2005)! ¡Más!

Pokémon Home detalla precio y funciones

También habrá un plan gratuito.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos