Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

XCOM: Enemy Unknown ya tiene fecha de lanzamiento

2k Games anuncia los extras por reservarlo.

El juego de estrategia XCOM: Enemy Unknown llegará a PC, 360 y PS3 el próximo 12 de octubre, según ha anunciado 2K Games.

Si reservamos el juego en los establecimientos participantes podremos llevarnos el Elite Super Pack, que incluye unos cuantos soldados con el estilo del juego original; los packs Soldier Decko para realizar mejoras estéticas a las armas y una gran variedad de colores para decorar la armadura.

También habrá una edición especial del juego que solo estará disponible para PC. Incluirá un libro de arte, un póster desplegable del cuartel general de XCOM, un parche con la insignia de XCOM y elementos para descargar como la banda sonora o fondos de pantalla.

XCOM: Enemy Unknown está siendo desarrollado por Firaxis Games, los creadores de la saga Civilization.

El Elite Super Pack incluirá a los personajes Hyperion Armor femenina, Reaper Armor, Heavy Carapace Armor, Hyperion Armor femenina de nuevo y el soldado del X-COM original con ese corte de pelo tan característico.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

XCOM: Enemy Unknown

Android, iOS, PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Comentarios