Si en anteriores ocasiones habíais tenido problemas para seguir la conferencia de Nintendo en un E3, este año no tenéis excusa. La compañía ha anunciado los diversos canales a través de los cuales retransmitirá su conferencia que, con toda probabilidad, servirá para desvelar definitivamente la esperada Wii U.

En EEUU podrá seguirse a través de Spike TV y MTV2 sin costes adicionales ni lag. En el resto del mundo podremos verla a través de la app 'Nintendo @ Expo' de su página de Facebook, a través de su página de Youtube o en la página oficial de la compañía en el E3.

Recordad que podremos ver la conferencia conocida como 'Nintendo All-Access Presentation @ E3 2012', que queda así como más épico, a partir de las 18:00 de la tarde, hora española, del próximo cinco de junio.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón