Por segundo año consecutivo el equipo GT Academy, formado entre otros por el creador de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, y el piloto español Lucas Ordóñez, se ha hecho con la victoria en las 24 horas de Nürburgring en la clase SP8T.

1
¡Nuestras felicitaciones al equipo GT Academy de Kazunori Yamauchi y Lucas Ordóñez!

Tal como leemos en GTPlanet, en la carrera celebrada este pasado fin de semana, el Nissan GT-R del equipo GT Academy completó 136 vueltas del circuito alemán en 24 horas 5 minutos y 56,56 segundos, dentro de la prueba de resistencia disputada en la versión Nordschleife del circuito alemán.

Es la segunda victoria consecutiva del equipo de Yamauchi, Yasukichi Yamamoto y Tobias Schulze, y la primera victoria en clase 24 horas para Lucas Ordóñez.

La clasificación provisional coloca al equipo GT Academy en trigésimo posición dentro de la clasificación absoluta, pero primero de su categoría de coches de producción.

Todavía recordamos cuando tuvimos la oportunidad de entrevistar a Lucas Ordóñez hace cuatro años, justo cuando empezaba a competir tras ganar la competición GT Academy.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo