Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha definitiva para Tekken Tag Tournament 2

Anunciada también la edición coleccionista.

Namco Bandai acaba de anunciar que Tekken Tag Tournament 2 llegará a las tiendas españolas el próximo 14 de septiembre.

Así luce la edición coleccionista del juego.

Esta nueva entrega del juego de lucha para PlayStation 3 y Xbox 360 dispondrá de una edición coleccionista compuesta por una caja metálica para el juego, dos CD con la banda sonora , un DVD de Making Of y el libro de arte del juego.

Estas versiones para consola incluirán varios personajes adicionales que se sumarán a los 44 presentes en la recreativa original. Además, también han anunciado que Tekken Tag Tournament 2 incluirá modos 1 contra 1, 2 contra 1, 2 contra 2 y el nuevo Fight Lab, que permitirá a los usuarios novatos aprender los fundamentos básicos del juego y a los expertos practicar sus habilidades con un bot personalizable.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tekken Tag Tournament 2

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios