Castlevania: Lords of Shadow 2 podría estar en desarollo para Wii U, PS3, Xbox 360 y Vita

Y supuestos primeros detalles de Castlevania: Mirror of Fate para 3DS.

Nuevos rumores sobre la saga Castlevania afirman que la secuela de Lords of Shadow podría estar en desarrollo para Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.

Paul Gale, el mismo que desveló el desarrollo de PlayStation All-Stars Battle Royale, afirma también disponer de más información relacionada con la supuesta nueva entrega de Castlevania, Mirror of Fate para 3DS, de la que ayer mismo aparecieron nuevos rumores.

Así, Castlevania: Mirror of Fate sería un Castlevania en 2D y llevaría en desarrollo un año y medio. El juego contaría con modalidad para dos jugadores en cooperativo, y saca partido de las dos cámaras de la consola para resolver algún tipo de puzzle relacionado con el espejo al que hace alusión el título.

Aparentemente, había una versión para Wii U que interactuaba con la versión para 3DS, pero finalmente se descartó en favor de llevar también a esta consola la supuesta secuela de Lords of Shadow.

Esta versión para Wii U de Mirror Fate sería el mismo juego que en 3DS, pero usaría la pantalla del mando de Wii U como la pantalla inferior de la portátil y el televisor como la pantalla superior.

Según Paul Gale ambos juegos estarían siendo desarrollados por Mercury Steam, el mismo equipo del primer Lords of Shadow, y serían presentados en este E3.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos