El web alemán N1ntendo afirma tener información sobre la nueva entrega de Castlevania, un título que sería para Nintendo 3DS y se subtitularía Mirror of Faith.

Según leemos en NeoGAF, este juego sería anunciado durante el E3 que se celebrará a principios del mes que junio, y no se sabe mucho más, solamente que David Cox, el productor de Castlevania: Lords of Shadow estaría involucrado.

De confirmarse la participación de Cox estaría por ver si Mercury Steam sería el estudio encargado del desarrollo, algo que parecería lo más probable según los rumores que han ido apareciendo desde que el estudio madrileño acabara el desarrollo del último Castlevania para Xbox 360 y PS3.

De hecho, ya en octubre de 2010 os informamos de que Mercury Steam se encontraba trabajando en una nueva entrega de la mítica franquicia de Konami.

Nos hemos puesto en contacto con Konami para averiguar si podemos averiguar algo más al respecto.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García