Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Yager no está desarrollando Dead Island 2

Deep Silver niega los rumores.

La productora de Dead Island, Deep Silver, ha salido al paso de los rumores de los últimos días para afirmar que el estudio alemán Yager (responsable de Spec Ops: The Line) no está trabajando en la secuela de Dead Island.

Guido Eickmeyer, director de desarrollo, ha afirmado que "no estamos trabajando con Yager en Dead Island 2 ni tenemos ninguna relación contractual con Yager para ningún proyecto en este momento. Tampoco tenemos pensado nada ni estamos en conversaciones con estudios externos, así que no se de dónde sale la noticia".

Sin embargo, también ha dejado caer que "hay posibilidades reales, claro, de que en algún momento trabajemos con Yager, y ni siquiera negaría la posibilidad de que eso sea algo relacionado con la franquicia Dead Island". Así no hay quien se aclare.

Se dice que Techland, los desarrolladores de la primera entrega, trabajan en una secuela que lleva el nombre Dead World.

"No hemos confirmado o negado nada. No podemos evitar que la gente saque conclusiones, pero no comentamos rumores", explicó Blazej Krakowiak a Eurogamer.

"Dejemos las cosas claras. Los único que ha ocurrido es que Techland registró la marca Dead World. Dejadme que diga que no es la única marca que tenemos".

Read this next