Anunciado pack de Iron Maiden para Rock Band 3

The DLC of the Beast.

Harmonix ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack de contenido descargable para Rock Band 3 con canciones del mítico grupo de heavy metal Iron Maiden.

El Maiden Epics Pack te permitirá emular a Bruce Dickinson y compañía con los temas Phantom of the Opera, The Prisoner, The Flight of Icarus, Rime of the Ancient Mariner, Infinite Dreams y Seventh Son of a Seventh Son.

Las canciones estarán disponibles a partir del próximo 22 de mayo. The Flight of the Icarus y Rime of the Ancient Mariner tendrán soporte Pro Guitar y Pro Bass, mientras que Infinite Dreams y Seventh Son of a Seventh Son tendrán soporte para el teclado.

El conjunto con todo el DLC costará 9,99$ en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii, mientras que los temas sueltos 1,99$ en 360/PS3 o 2 dólares en Wii. Si quieres soporte Pro, añade 0,99$ más por canción.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos