Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada nueva película de Tekken

Dirigida por el creador de Ong Bak.

La productora Crystal Sky ha aprovechado la celebración del festival de cine de Cannes para anunciar una nueva película basada en el popular juego de lucha Tekken, de Namco Bandai.

Rise of the Tournament será una precuela de la adaptación estrenada en el año 2010 y no contará con actores famosos. En vez de eso buscarán a gente que se parezca lo más posible a los personajes del juego (leyendo entre líneas esto significa "película de bajo presupuesto").

La nueva entrega, al menos, pinta un poquito mejor que la anterior: tras la cámaras estará el director tailandés Prachya Pinkaew, responsable de Ong Bak, una de las cintas de artes marciales de más éxito en los últimos tiempos.

El anuncio de la nueva película nos ha pillado por sorpresa, teniendo en cuenta que Tekken fue un fiasco que costó cerca de treinta y cinco millones de dólares y acabó siendo estrenada directamente en DVD en Estados Unidos. ¿Y hacer la presentación en Cannes? ¿Hubo un tiempo en el que el festival francés era un certamen serio y de prestigio, no?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tekken 6

PS3, Xbox 360, PSP

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios