Steam ya tiene descargas remotas

Ten el juego listo para cuando llegues a casa.

Valve ha añadido la posibilidad de realizar descargas remotas a su servicio de descarga digital Steam.

Mediante esta nueva opción puedes gestionar tu biblioteca de juegos desde cualquier ordenador, a través de internet. Su funcionamiento es muy parecido al que tiene Xbox Live: si dejas tu ordenador en casa enchufado y con Steam conectado, puedes entrar a tu cuenta a través de la web (en cualquier navegador) o de un dispositivo móvil (como iPhone) y desde ahí programar descargas.

Así, puedes hacer una compra, programar su descarga mientras vas en el bus y al llegar a casa tener el juego ya listo para jugar en tu PC o tu Mac. ¿Fantástico, no?

Encontrarás la opción de las descargas remotas en la lista de juegos, donde además se indica con un pequeño icono su estado, para saber si ya lo tienes instalado o no en el ordenador.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer Espańa y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos