Detalles de las ediciones Coleccionista y Limitada de Borderlands 2

Libros de arte, pegatinas, DLC, un muñeco cabezón...

2K Games y Gearbox Sotware han anunciado que Borderlands 2 llegará a las tiendas en dos ediciones especiales para Xbox 360 y PS3, una Coleccionista y otra Limitada.

La primera se llama "El Cazador de la Cámara: Collector's Edition". Incluirá una copia de Borderlands 2, un muñeco cabezón exclusivo de Marcus Kincaid, el libro de arte "Dentro de la Cámara", pegatinas para decorar nuestros objetos más queridos, el mapa de Pandora, un cómic digital y contenido extra descargable. En PC tendrá un precio recomendado de 69,99 euros, mientras que en consolas costará 89,99.

La otra se llama "Cofre del Saqueo: Limited Edition", y vendrá con todo lo que lleva la Collector's Edition además de con una réplica del cofre de armas que podremos encontrar por Borderlands 2, una caja metálica, una tabla a gran escala para identificar a las criaturas de Pandora y un certificado de autenticidad numerado y todo. Costará 109,99 euros en PC, y 129,99 en consolas.

Sea como sea, si tenéis pensado reservar el juego -o lo habéis hecho ya- en una de estas ediciones o en su versión estándar tendréis derecho a acceder al Club Premiere para descargar el paquete de armas Gearbox, que contiene lo siguiente:

  • Llave de oro: La llave de oro sirve para abrir un objeto raro en el cofre del Santuario Dorado.
  • Cazador de reliquias de la cámara: Aumenta las habilidades cuando los jugadores cazaN, juegan solos o se unen a otros amigos.
  • Mechromancer: El Mechromancer es un nuevo personaje que estará disponible en el lanzamiento del juego, aunque será gratuito para quien lo reserve.

Tenéis las imágenes de las ediciones a continuación:

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos