Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BioWare quiere que le ayudes con el próximo Dragon Age

Quieren que te impliques en el futuro de la saga.

BioWare ha dicho muchas veces que quiere que su saga Dragon Age cuente con la ayuda de los fans. Tras la excelente primera entrega perdieron un poco el rumbo con la segunda.

"Esta es una conversación entre fans, miembros de la comunidad y desarrolladores", dice Jessica Merizan, de BioWare, en la página oficial del juego. "Todos en BioWare está muy emocionado acerca del futuro de la franquicia pero estamos interesados en saber qué tienes que decir. Cada mes discutiremos un tema sobre Dragon Age y su desarrollo. Tendrás una semana para poner qué piensas, tus deseos, antes de que cerremos ese post para analizarlo. Los moderadores y desarrolladores volverán a esos hilos de vez en cuando, así que echadle un ojo".

Comentan también que todas esas conversaciones servirán también para novelas, animación, juegos de rol de lápiz y papel y cómics. Sin embargo aclara que "no estamos haciendo promesas, estamos hablando de ideas. No garantizamos que todo lo que discutamos se haga y no enseñaremos nada hasta que esté listo".

Evidentemente esta discusión se desarrolla en inglés: o prestaste algo de atención en la escuela o tendrás que tirar de traductor de Google. Ojo entonces, que quizás les estás proponiendo sin querer que quieres que el protagonista sea un pirata manco alienígena con ojos azules y aficionado al golf. Nunca se sabe por dónde te pueden salir esas traducciones del demonio.

Podéis participar aquí.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon Age II

PS3, Xbox 360, PC

Dragon Age: Inquisition

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios