Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: THQ podría cancelar Devil's Third

Es el juego de Itagaki, el creador de Ninja Gaiden.

THQ podría cancelar Devil's Third, el juego que estaba desarrollando para ellos Tomonobu Itagaki, el creador de Ninja Gaiden, y que pinta violentamente bien.

Según leemos en Twitter, vía AGB, varios responsables de revistas americanas comentan la situación. Jim Reilly, de Game Informer, explica que "La compañía que desarrollaba el motor de Devil's Third ha quebrado, THQ ha tenido que intervenir con un nuevo motor" y luego que "su futuro está en el aire".

Patrick Klepek, de Giant Bomb, todavía va más lejos y comenta que "THQ está hablando con otras compañías sobre Devil's Third de itagaki. Ya no 'encaja en su perfil'".

El juego, de acción, muy violento, y en tercera persona, está(¿ba?) planeado para los primeros meses de 2013.

¿Sabremos algo durante este E3? La verdad es que la falta de noticias empezaba a ser preocupante...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Devil's Third

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios