Nintendo publica el parche que arregla el glitch de Mario Kart 7

Se acabaron las trampas en Wuhu Mountain.

Nintendo ha publicado el prometido parche para arreglar un glitch en Mario Kart 7 que daba una injusta ventaja en una de las pistas del juego de carreras.

Con la publicación de esta actualización los usuarios que conozcan el exploit ya no podrán saltarse casi la mitad del circuito Wuhu Mountain Loop saliéndose de la pista de forma deliberada en un punto concreto.

El parche también arregla un problema similar en el circuito GBA Bowser Castle 1.

Aquellos que intenten jugar online sin el parche recibirán un mensaje en el que se les dirá que es necesaria su instalación.

Puedes actualizar el juego desde la 3DS eShop, pero antes necesitarás haber instalado la última versión del firmware de la consola.

También tienes la opción de escanear el siguiente código QR con la cámara de 3DS y te llevará directamente a la actualización.

1

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos