Brian Fargo, fundador de los estudios InXile, ha anunciado que la desarrolladora usará el motor gráfico Unity Engine para crear Wasteland 2.

El líder de la compañía lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, aunque ha señalado que no se tratará de un juego para navegadores, sino de uno tradicional.

"Puedo anunciar oficialmente que hemos elegido el Unity Engine para Wasteland 2. Tiene todas las opciones que necesitamos. Las primeras imágenes tienen buen aspecto".

El Unity Engine se ha convertido en un motor muy popular últimamente gracias a su flexibilidad, versatilidad y compatibilidad con un gran número de plataformas, por lo que podrían realizarse ports del juego fácilmente. Gracias a este motor se han creado títulos para navegadores como Tiger Woods PGA Tour Online, MechWarrior Tactics y Battlestar Galactica Online.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón