Detalles de Diablo 3 Starter Edition

Los perfiles online estarán disponibles pronto.

ACTUALIZACIÓN: Si te interesa el juego, no te olvides de consultar nuestra guia Diablo 3.

Blizzard ha anunciado que podrás probar el esperado Diablo III sin necesidad de comprarlo antes.

Esto será posible con la Starter Edition del juego, una demo que se podrá descargar a través del servicio Battle.net. Durante los primeros días tras el lanzamiento de Diablo III (mañana), la Starter Edition sólo será accesible con un Guest Pass, que se incluye dentro de todas las copias físicas del juego

La Starter Edition incluye más o menos el mismo contenido que la beta. Puedes jugar el primer acto hasta el Skeleton King, y subir tu personaje hasta nivel trece. También tienes la posibilidad de usar matchmaking con otros jugadores de la Starter Edition, pero no tendrás acceso a la casa de subastas con dinero real.

La compañía americana también ha desvelado que pronto estarán disponibles los perfiles de personaje en la página de Diablo III. En ellos se muestra tu progreso en el juego, con tus héroes, su equipo y sus habilidades.

Más adelante, además, se añadirán otras pestañas para mostrar tus logros y otra información relevante.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos