Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Jetpack Joyride se pasa a Facebook

Y alcanza los 25 millones de descargas en iOS.

Tras superar los veinticinco millones de descargas en iOS, Halbrick ha anunciado el salto del popular Jetpack Joyride a Facebook.

Para Phil Larsen, chief marketing officer de Halfbrik, "tras el éxito en la plataforma iOS, sólo tenía sentido para nosotros llevar a Barry a la comunidad de Facebook".

"La naturaleza activa y casual de los juegos de Facebook nos permite hacer más con la franquicia y centrarnos en los adictivos elementos de competición del juego y en su infinita rejugabilidad".

En la versión para la red social puedes sacar capturas de la partida para publicarlas en tu perfil y comparar directamente tus puntuaciones y logros con los de tus amigos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Jetpack Joyride

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios